Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Patrón Kimono

 


¡¡Hola de nuevo y Feliz Año!! Hoy os traigo un recopilatorio de todo lo que he cosido gracias al patrón de kimono, últimamente ha sido muy productivo tenerlo a mano, ya que con él he hecho dos prendas muy distintas

Para empezar cosí el vestido de Navidad que me salvó comodamente en  las celebraciones 'caseras'



Después cosí la camisa cruzada con tela de rayas, jugando con estas al cortar el delantero. Le puse el cuello camisero, que tan buen sabor de boca me dió en el vestido y  un puño para recoger las mangas. Así es mucho más cómoda, la llevo recogida y al ser de una tela negra de satén con elasticidad, no ha sido necesario ni hacer abertura. Un acierto!!




Y finalmente la última versión y la que más estoy llevando, un kimono, bata, con la manga larga, también con puño elástico y por la rodilla.
De verdad que no puede ser más de mi gusto, súper confortable y con la manga que la hace especial




Y ahora me voy a compatir estas ideas en el Club Mimi

Share:

3 comentarios:

  1. Hay que ver lo que da de sí un patrón....... un vestido original, una preciosa camisa y una bata encantadora y estilosa.... nada que éste es "EL PATRON" con mayúsculas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Desde luego para mi lo está siendo, las prendas cruzadas me encantan y gracias a este patrón he podido coser unas pocas...Besicos!!

      Eliminar
  2. Me encanta, hace tiempo que quiero hacerme un kimono, pero... ¿Dónde puedo conseguir el patrón? Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total