Ahora que ya ha pasado el mes de mayo es el momento perfecto para hacer un repaso de la participación en memademay21
¿Qué todavía no sabes qué es? Se trata de una iniciativa del blog de Sozo, que lleva muchos años ya consiguiendo que cada mayo, saquemos algo de nuestro tiempo para enseñaros prendas o looks completos de nuestro día a día handmade.
Y es que este reto demuestra la posibilidad de vestir completamente con prendas realizadas por nosotr@s mism@s, en mi caso también incluyo arreglos de prendas industriales, ya que es algo que hago habitualmente y que me ayuda a 'llevar a mi terreno' prendas que de otra manera no podría ni ponerme y así reutilizo dándo un sentido responsable y sostenible, para mi y también para el planeta.
Empecé el día 1 de mayo con esta blusa que cosí la primavera pasada, y que os enseñé a hacer en un vídeo tutorial, el patrón y la costura de la blusa.
Este mono es del 2013, de un tejido de crep que está impecable y que todavía llevo bastante, estoy encantada con él.
Aquí puedes vernos a las dos de handmade, Amalia con su batita de Colours for Baby y yo con una blusa de rayas que cosí a finales del 2017 y que también te enseñé en el blog.
El vestido camisero, es reciente, un camisero de Burda Style que ha sido un acierto dentro y fuera de casa.
Una falda que cada verano llevo, y me encanta! Con patrón de Paco Peralta.
Blusa rosa que modifiqué para dar una segunda vida.
Pues yo ahora me voy a seguir creando, si te apetece ver lo que voy haciendo en cada momento y todo lo nuevo que voy subiendo en el canal te dejo los enlaces a las redes
Que prendas tan chulas!!! Yo hice algo parecido el junio del año pasado, y este año, con todo lo que me he cosido en la cuarentena, más que posible ir vestido por uno mismo. De hecho es que hace eones que no voy a una tienda al uso
ResponderEliminarGracias! Qué verdad es que cuando coses las tiendas ya dejan de tener el mismo interés.
EliminarQué bien nos irían más retos así ¿verdad? Son muy inspiradores!! Y como dices, se nota que hemos trabajado mucho en casa con la costura.
Qué gran suerte tenemos, cosemos tanto que podemos cambiar y cambiar sin repetir. El desafío "memademay" me parece muy interesante. BESICOS.
ResponderEliminarComo dices, no podemos ser más afortunadas, la ropa no es un problema para nosotras. Nos cuesta mucha dedicación, pero también tenemos esa recompensa. A ver si al año que viene te animas con el reto, compañeras como Pilar, en Instagram, ha hecho una gran participación. BESICOS!!
Eliminar