Hace un año que guardaba esta tela de popelin con ganas de hacer un camisero y después de mirar modelos del Corte de Oro, lo tuve claro. Había llegado su momento, además tenía el complemento perfecto, el chal de ganchillo que me regaló mi amiga Pili del blog El taller de Sueños de Arish
Así que con todos estos alicientes las cosas sólo podían salir bien y con ganas me pusé a ello. Primero el patrón, en un rato con el sistema de los esquemas y los puntos, fui haciendo el patrón. Es toda una experiencia, lo puedes ir haciendo con su base, pero luego variar cosas, esto es lo más creativo.
En esta ocasión, tomé un modelo y después le cambié las mangas. Además lo hicé evasé y de largo midi. Totalmente a mi gusto, al final la aventura me salió bien, así que te animo a ti también con ello.
Pero lo bueno de todo esto es que os he preparado un vídeo, para que no quede como una aventura sólo para mi y para que también pueda inspirarte.
El proceso lo puedes ver en este vídeo, que ahora te enseño:
Pues yo ahora me voy a seguir creando, si te apetece ver lo que voy haciendo en cada momento y todo lo nuevo que voy subiendo en el canal te dejo los enlaces a las redes
Te ha quedado realmente bonito, te lo vas a poner muchísimo. BESICOS.
ResponderEliminarGracias!! La verdad es que sí y especialmente gracias a ese chal tan bonito!! Me encanta combinarlo. BESICOS!!
Eliminar