Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Chaleco largo Burda Style

                                        

Este chaleco te lo tenía que enseñar, es una prenda que me entusiasmo en cuanto lo vi en la revista Burda Style de Septiembre del 2022. Por su sencillez y largura, veo que es un modelo sencillo, pero lleno de estilo que no me quería dejar de coser
En ese primer momento en el que me gustó el modelo no tenía tela para coserlo, pero en unas semanas encontré una que es perfecta. Tricot con peso y algo aún más importante la anchura de tejido idónea para poder aprovechar el orillo de fábrica y no tener que hacer el remate de los laterales.


Y aquí lo tienes, gracias a esa tela, tengo ya un chaleco muy parecido al modelo de la revista.
Apenas unas pocas costuras y un cuello alto, bueno tan alto como tu lo quieras hacer

                

    Espero que te haya gustado, nos vemos pronto, muy pronto por aquí 

Espero que te haya inspirado y hasta que llega la próxima entrada, si te apetece, sígueme en las redes.

 facebook google_plus pinterestYoutubeInstagram

                                                                                  

Share:

5 comentarios:

  1. Pues me guasta mucho, una prenda con un estilo propio, como si fuera un poncho pero con la comodidad de un jersey y el color me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili!! Es una prenda muy recomendable ya que como dices aúna las dos prendas en una y es muy sencillo de coser. Besicos!

      Eliminar
  2. Uy pero que bonito chaleco y ese color me ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado, te recomiendo que en algún momento te animes, sin duda es una prenda de esas que merece la pena. Besos!

      Eliminar
  3. Muy buena información, bonito chaleco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total