Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Vestido a rayas maternidad



¡Hola de nuevo! En los últimos días antes de cumplir las semanas de mi embarazo quiero enseñaros un vestido de punto que me está resultando muy práctico durante esta recta final... 


Este vestido lo he hecho con un patrón que me prestó una costurera estupenda, llamada Pilar. Al principio me pareció que quizá un vestido de punto para mis redondeces actuales no me iba a resultar cómodo. Lo pensé un poco mejor y al final me decidí y desde luego no me arrepiento. Es taaan cómodo que lo llevo muy muy a gusto.

Es un vestido de escote y falda cruzada. Lo he dejado un poco despegado, no soy una embarazada de ir ajustadilla, soy más bien de ir con comodidad por la vida, el calor del verano me ha pedido que las prendas fueran holgadas. Esto es algo que he podido conseguir gracias a que mi ropa es handmade 100%, y así si he preferido dejar las prendas más sueltas no ha habido problema.

En fin, lo mejor es que os lo enseñe en detalle y así lo comparto con vosotr@s:

        

Y ahora me voy a Rums, allí quiero compartir esta idea de vestido de maternidad, tan cómodo.

Nos vemos muy pronto, a ver si me da tiempo a enseñaros alguna de las cositas que estoy preparando para mi estancia en el hospital para la llegada de la peque


Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué riginal!!
    Dulce espera, esperar a tu princesita..... ya queda poco....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué ganas de que nazca y te la pueda presentar. Besicos!!

      Eliminar
  2. Monísimo el vestido y se ve muy cómodo. Ya no te debe quedar nada.Deseo que todo vaya bien y que nos vayas contando. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total