Una vez nacida la pequeña Amalia llega el momento de tener prendas que faciliten la lactancia. Sí, esas que dan libertad para poder dar el pecho de forma fácil cuando se necesita y sin complicaciones. Por eso durante una temporada me voy a centrar en que la ropa que vaya cosiendo me ayude a llevar lo mejor posible este nuevo periodo que bajo mi punto de vista es tan importante...
Así que ya desde el embarazo fui buscando prendas que poder llevar para este período especial, que en mi caso quiero prolongar todo el tiempo que la peque esté dispuesta.
Por eso prendas que pueda abrir sin problemas, que resulten discretas para cualquier lugar son mis preferidas y por tanto las más buscadas en mi armario.
Con un retal de popelín azul he realizado esta blusa, una blusa que me llamó la atención y es de mi colección de Burdas vintage.
Se trata de un modelo de portada de una revista de 1988.
Blusa bonita, con amplio escote y cuello que se adapta a éste, en mi caso las mangas las he modificado, estrechándolas generosamente y acortándolas también.
Y este es el resultado, una blusa recta muy cómoda para estos días de postparto.
Además quería enseñaros cómo he hecho unos protectores de lactancia, que estoy utilizando. Hacerlos de tela es la manera más confortable, económica y ecológica que he encontrado para solucionar el pequeño contratiempo que suponen las pérdidas de leche...
Esto ha sido todo por hoy. Y tú, ¿cómo cambias tu vestuario en función de las necesidades que te van surgiendo?
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
Muchas Felicidades.
ResponderEliminarPero que requetebién te ha sentado la maternidad!! Alargala todo lo que te deje Amalia porque es tan bonito y tan reconfortante el nexo de unión entre los dos que yo todavía lo recuerdo como uno de los mejores momentos. En cuanto a la blusa preciosa, sencilla y aprovechable para después.
ResponderEliminarUn besazo y disfruta a esa cosita.
Vintage total y práctica. Estáis estupendas. BESICOS.
ResponderEliminar