¡Hola de nuevo! En los últimos días antes de cumplir las semanas de mi embarazo quiero enseñaros un vestido de punto que me está resultando muy práctico durante esta recta final...
Este vestido lo he hecho con un patrón que me prestó una costurera estupenda, llamada Pilar. Al principio me pareció que quizá un vestido de punto para mis redondeces actuales no me iba a resultar cómodo. Lo pensé un poco mejor y al final me decidí y desde luego no me arrepiento. Es taaan cómodo que lo llevo muy muy a gusto.
Es un vestido de escote y falda cruzada. Lo he dejado un poco despegado, no soy una embarazada de ir ajustadilla, soy más bien de ir con comodidad por la vida, el calor del verano me ha pedido que las prendas fueran holgadas. Esto es algo que he podido conseguir gracias a que mi ropa es handmade 100%, y así si he preferido dejar las prendas más sueltas no ha habido problema.
En fin, lo mejor es que os lo enseñe en detalle y así lo comparto con vosotr@s:
Y ahora me voy a Rums, allí quiero compartir esta idea de vestido de maternidad, tan cómodo.
Nos vemos muy pronto, a ver si me da tiempo a enseñaros alguna de las cositas que estoy preparando para mi estancia en el hospital para la llegada de la peque
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
¡¡Qué riginal!!
ResponderEliminarDulce espera, esperar a tu princesita..... ya queda poco....
BESICOS.
Muchas gracias!! Qué ganas de que nazca y te la pueda presentar. Besicos!!
EliminarPreciosa cariño!!!
ResponderEliminarMonísimo el vestido y se ve muy cómodo. Ya no te debe quedar nada.Deseo que todo vaya bien y que nos vayas contando. Un beso.
ResponderEliminar