¿Quién no tiene una prenda en el armario que no usamos? ¿Una prenda que nos parece aburrida, hasta que vemos alguna prenda por el estilo y nos hace sacarla del olvido?... Esta historia seguro que os suena, pues esto mismo me pasó a mi con este chaquetón
Foto via Pinterest
Lo cierto es que en realidad tienen poco en común, pero sí comparten el color y eso fue sufiente para ponerme manos a la obra.
Además tengo que decir que cada día estoy más interesada por el bordado, si quieres puedes ver las puntadas de las que ido haciendo vídeo tutoriales en mi canal de YouTube.
Las puntadas que he utilizado han sido:
El caso es que con sólo unas puntadas en color negro y unas florecillas, todas ellas salidas de un ovillo de lana, han conseguido un efecto suficiente como para cambiar una prenda que ya no llevaba.
Por si te apetece ver cómo lo he hecho, te lo enseño en este vídeo de mi canal de YouTube:
Ahora me encanta y me parece mucho más divertido y hablando de diversión, me voy a oursewingworld donde siempre encuentro inspiración.
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
Queda muy mono
ResponderEliminarMuchas gracias Saruski!! Me alegra que te guste, de ser un abrigo que no me ponía nada a pasado a ser el que más me pongo últimamente.
EliminarCon unas cuantas puntadas has conseguido darle otro aire y una nueva oportunidad para el chaquetón. Además te has entretenido un rato ;)
ResponderEliminarSí no lo dudes, el bordado entretiene un montón y además es súper creativo, lo he pasado genial!!
EliminarMe parece una genialidad el toque que le has puesto, me encanta. BESICOS.
ResponderEliminar