Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Premios y proyecto



  ¡¡Hace unos días que me han otorgado tres premios diferentes!!
  Y he decidido que quiero compartirlos de uno en uno, para que me de tiempo a conocer a más blogs
.

  En esta ocasión me voy a centrar en el que me han dado El baul de Cleo  y Mek de handmekthings. !!Gracias a las dos!!

En primer lugar voy a contestar las preguntas que vienen con el premio.
Bien, allá va la  tanda de  preguntas  que he de responder y sus respuestas...

1.    ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? 
Me gusta más lo de cocinar postres.
2.    ¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Sin ninguna duda, la personalidad.
3.    ¿Cuándo empezaste con el blog? 
En febrero del 2013, tras meses de ver blogs de costura y años de seguir los de moda.
4.    ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? 
Fue gracias al Burda Challenge 2013, con el que nos tentó la Inglesita a principios de este año.
5.    ¿Sueles seguir muchos blogs,o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? 
Me gusta seguir blogs y poco a poco nos vamos conociendo mutuamente y así he llegado a tener seguidores
6.    ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? 
Agradezco mucho que me cocinen y me encanta cómo lo hacen, pero de vez en cuando también me gusta hacer mis pinitos.
7.    ¿Comes en casa o en el trabajo? 
En casa, es lo mejor para la dieta, para el bolsillo y para descansar.
8.    ¿Sueles hacer recetas de verdura? 
Sí, estoy redescubriendo la cena con verdura y fenomenal.
9.    ¿Cuál es tu mejor receta? 
Los botones de cacao, un día os los tengo que enseñar, en un blog de costura pegan mucho.

10.  ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Simplemente tiene que haber buen entendimiento y poco más.

11.¿Cuál es la mejor película que has visto? 
Últimamente Blancanieves, soy muy fan del cine español y ésta peli me encantó por lo bien hecha que estaba.

Y quiero compartir este premio con 11 blogs más, muy interesantes todos ellos, tanto que merece la pena que los visitéis si todavía no los conocéis:  

http://masustak-eguzkitan.blogspot.com.es/
http://costureranovatilla.blogspot.com.es/
http://laboresdezzulema.blogspot.com.es/
http://manualitatsmary.blogspot.com.es/
http://ovillosyganchos.blogspot.com.es/
http://solartesanias.blogspot.com.es/

 Las 11 preguntas que les dejo a las premidas son:

  1. ¿Cual es tu medio de expresión? ¿Costura, punto, artes plásticas...?
  2. ¿Mientras estás realizando tus "obras" escuchas música? ¿Qué tipo?
  3. ¿De dónde suelen vernir las ideas que te "empujan" a crear"?
  4. ¿Te gustaría dedicarte a tu afición profesionalmente? 
  5. ¿Cual es tu capricho gastronómico preferido?
  6. ¿Y tu película favorita?
  7. ¿Y tu libro preferido?
  8. Respecto a tus creaciones, ¿eres de las que disfrutan regalando o prefieres no perder de vista tus obras?
  9. Algo imprescindible para ponerte a crear...
  10. ¿Qué valor le das a lo único? (por ejemplo una falda o una bufanda hecha por tí, o que te han regalado y que nadie más tiene)
  11. ¿La creación es tan importante en tu vida que no podrías dejarla?
   Ya nos contaréis ganadoras!!


Y ahora un adelanto, se trata de un chaleco que es el proyecto con el que he estado últimamente y que os lo enseño más a fondo mañana.





Share:

15 comentarios:

  1. Enhorabuena!! te los mereces todos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!!. Deseando ver tu chaleco con más fotos, que tiene muy buena pinta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A ver si os gusta, es algo que ponerse encima en esta primavera que no acaba de llegar en serio. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sol!!!!!!!!!!!! Se agradece que te den un premio y se acuerden de ti!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Maider!! Yo también los recibo como algo muy positivo. Bss

      Eliminar
  5. Sol!!Muchas gracias!!!y Felicidades claro!!! por este premio !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!! Los premios permiten conocer nuevos blogs, como me ha pasado con el tuyo que me ha gustado mucho. ¡Nos vemos!

      Eliminar
  6. Hola Sol, ya he hecho la entrevista, espero que pases a leerla.
    Besos.

    http://ovillosyganchos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa.Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por acordarte de mí, y por tu comentario en mi blog.
    Yo también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total