Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Preparando la Nochevieja

 


     De nuevo con prisas, bueno esta vez un con un poco más de control
     Ahora estoy haciendo una blusa, sencilla y llevable cualquier día del año, aunque para Nochevieja, cenando en casa, puede estar bien. Tengo muchas ganas de que la veáis de momento os adelanto el modelo que he elegido. 




Burda Style 11/14



       Es muy sencilla y la tela elegida es de mucha caída, la modificación que le estoy haciendo es variar un poco el largo de la blusa. Unos cuantos centímetros en la parte de atrás y luego todo redondeado.

       Ya con el nuevo año os la enseñaré, espero que os guste y que además me de suerte para que los sueños programados se cumplan...

        Y vosotr@s ¿Cuáles son vuestros sueños? Desde aquí os deseo lo mejor y que sigamos contándonos tantas cosas y compartiendo la afición que nos une...¡Feliz año! y que no os agobien los preparativos.
Share:

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Feliz Año!! Qué lo paséis genial en Nochevieja!! Bss

      Eliminar
  2. La blusa promete por tela bonita y por patrón y ademas como reina de las modificaciones que eres, seguro queda muy bien!
    Feliz año 2015....esperemos que se cumplan los sueños o al menos una parte😉
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, reina de las modificaciones, ya será menos. De verdad que tengo tantos retos para el nuevo año que espero tener la suerte favor...Gracias por estar ahí, bss y muy Feliz Año!!

      Eliminar
  3. La blusa pinta muy bien, que ganas de ver el resultado!!!
    Feliz año nuevo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año también para ti. Pronto os la enseño!!
      Bss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya casi no queda nada, el día de Año Nuevo os la enseño. Bss y feliz Nochevieja

      Eliminar
  5. A ese patrón le tenía echado yo el ojo. De hecho, pedí una tela on line expresamente para esa blusa (esperemos que le sirva). La tuya es preciosísima, y estoy segura de que te quedará espectacular. ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito este modelo!! Seguro que aciertas con la tela que tienes de camino...Esta tiene buena caída, pero es de mercadillo, espero que quede bien el intento. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total