Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Empezando con fuerza





      Ya estamos en 2015 y como este tiene que ser un año especial, no quiero perder tiempo y por eso este jueves participo en Rums.


      La primera prenda ya la conocéis, es una blusa de la que ya os he contado, se trata de este modelo.

      La confección ha sido tan sencilla que a pesar de no tener mucho tiempo para costuras estos días, la he podido terminar y aquí os la enseño:



  Es muy cómoda de llevar y es muy agradable de llevar por la caída fluida de la tela, las modificaciones han sido pocas, sólo he alargado la parte de atrás, así tiene más peso, ya que por delante es bastante corta.
  Además en el escote le he puesto un bies de raso negro, de esta manera contrasta más y la confección ha sido rápida.

  La parte de la espalda es muy simple cómo veis, pero le falta el cierre tipo lágrima con un botoncito y presilla que no se ve en la foto, no caí en recogerme el pelo, sorry!!


      Y Con estas fotos os dejo, ya tengo nuevos proyectos, pero esta vez son nuevos retos que de momento están en la mesa de dibujo...Ya os iré contando!!

¿Cómo habéis empezado el año? ¿Con nuevos retos? Espero que sí, desde aquí os deseo mucha fuerza para llevarlos a cabo!!



Share:

20 comentarios:

  1. Feliz año Sol, me encanta como la has modificado. Este modelo me hacía dudar al verlo en la revista, pero cada vez que veo uno, me convence más.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que en la revista acentúan mucho la línea trapecio, pero luego al final el pliegue no es para tanto. Además he utilizado una tela con mucha caída, me alegra que te guste, ya que la he mandado a Patronpedia. Bss

      Eliminar
  2. Sol hija mia, como cada cosa que haces....GENIAL. Me tienes encantada con todos tus modelitos. Besotes y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues que alegría! De verdad que te agradezco tu comentario. bss

      Eliminar
  3. Es Chulisima! Me animare a hacerla! Me encanta mas larga por detrás y la tela preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, animate que merece la pena. Lo de hacerla más larga por detrás fue casi improvisación y la verdad es que es muy cómoda de llevar así. Bss

      Eliminar
  4. Eso sí que es un buen look de fiesta como me gusta ;) feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para el tipo de fiesta (familiar/en casa) es cómoda y diferente. Me alegra que te guste!!
      Bss

      Eliminar
  5. Muy bonito! Me entanta el pliegue delantero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencilla, pero ese pliegue le da un toque diferente! Me alegra que guste! Bss

      Eliminar
  6. En la revista la veía muy grandota y demasiado corta pero como la has hecho me gusta mucho, la tela preciosa y con esos pantalones... un 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es grandota, pero como la tela tiene mucha caída no hay problema. A veces las revistas hacen cosas de tal modo que es dificil ver lo bueno de un modelo. Bss

      Eliminar
  7. Muy bonita y en tono rojo que favorece un montón.
    El lunes día 5 me voy a dar una vueltecita por las rebajas de Julián López a ver que encuentro??????
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vi la tela en el mercadillo y me quedé con ella al instante, es un rojo intenso intenso...
      Jo, yo no podré ir hasta el 7. Y como hago siempre, cada vez que pase por la calle Alfonso, seguro que entro.
      Es curioso que hace unos pocos años soñaba con que llegaran las rebajas de Inditex y ahora ya llevo tres años, que me reservo presupuesto para Julián, lo que ha cambiado el cuento!!
      Bss y ya nos contarás tus compras..

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa, Sol. Me encanta la modificación que has hecho al bajo, y la tela es una monada. Esta blusa cae sí o sí. Un besote y ¡feliz 2015!

    ResponderEliminar
  9. También para ti Feliz Año.Respecto a la blusa no lo pienses y hazla es super fácil y merece la pena. Bss!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año!!! La blusa es muy bonita y la tela preciosa, me encanta que sea más larga por detrás.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que la veía demasiado corta como planteaban en Burda. Feliz año también para ti!!

      Eliminar
  11. Tu siempre pisas fuerte. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los ánimos, la verdad es que este año quiero hacer tantas cosas que voy a tener que ser muy, muy fuerte.
    Bss y feliz año para ti!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total