Hola a todos, la blusa que os enseño hoy en el blog la tenía en mente desde el año pasado, la ví en una tienda online y fan como soy del blanco y negro no la dejé en el olvido...
Así que ahora en plena ola de calor he retomado la idea y le he dado las medidas necesarias para poder utilizarla durante el embarazo.
Me he ayudado de un modelo que aperecía en la revista Burda Style del 12/2016 y que sin duda me ha simplificado el trabajo. Aunque como os decía las medidas estan adapatadas a la maternidad.
Modelo 122 de Burda Style 12/2016
Las modificaciones que he hecho han sido ampliar principalmente por el centro, unos centímetros en el delantero y espalda y dando algo más de largura a la zona centro del delantero, para evitar que repinche la barriga del embarazo.
Esta idea para maternidad, la voy a compartir en Rums y en Patron-pedia, por si puede inspirar a otras embarazadas, que apuesten por la ropa handmade.
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
Pues te ha quedado preciosa!! Yo también soy muy fan del blanco y negro. Esa misma blusa en un solo color no dice lo mismo. Vas muy guapa.
ResponderEliminarGracias Soraya !!
EliminarLo primero, no tenía ni idea de que estabas embarazada así que ENHORABUENA!! ¿Para cuándo lo esperas?
ResponderEliminarY los segundo, es una blusa preciosa y muy apropiada para lucir el embarazo. Buen trabajo como siempre.
.Estelle.
Hola Estelle, si, al principio he llevado un poquito de discreción pero ahora ya me toca disfrutar y lucir embarazo; en principio y si todo va bien, a mediados de Septiembre me toca, va a ser pues un verano calentito ;). Un bsico.
EliminarMuy bonita para el embarazo y no embarazo. Me gusta como te queda.
ResponderEliminarGracias,la verdad es que me gustó un montón cuando vi este modelo y vi posibilidades a hacer algo del estilo gracias patrón de Burda, espero estrecharla un poco y poder llevarla también después jeje.
EliminarMonísimaaaa.
ResponderEliminarMuchos BESICOS.
Muchas gracias!! Besicos también para tí
EliminarTe queda genial la blusa. Estás guapísima.
ResponderEliminarMuchas gracias; el embarazo con calor está siendo duro pero bueno, también hay que disfrutarlo. Besicos.
EliminarGuapísima la blusa y tú!!
ResponderEliminarMuchas gracias Bárbara, el blanco y negro es una apuesta siempre segura ;).
Eliminar