¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un vídeo tutorial super sencillo que os permitirá cambiar un vestido que ya tengáis muy visto y transformarlo en otro algo más de tendencia
Como sabéis los volantes se llevan, así como dejar parte de los hombros al aire...Pues basándome en estas tendencias he renovado el vestido que os enseño en esta entrada.
He partido de un vestido de corte recto, tirante ancho y largo por debajo de la rodilla, que además por su amplitud me puede ir genial para estos últimos meses de embarazo.
Así, al tener la anchura suficiente en el bajo, podemos sacar la pieza volanteada que le da ese toque tan de tendencia y que además te permite camuflar esa zona de la sisa que a veces puede ser un poco antiestética.
Por todas estas razones, he creado este vídeo tutorial. Puede ser que te inspire y te ayude a sacar alguna prenda del armario que ya tuvieras retirada.
Además, con el resultado de este DIY, me voy a Rums y te invito a que nos demos una vuelta por ahí, a ver que nos enseñan las demás compañer@s
Espero que te haya gustado la idea, ¡¡y nos vemos pronto!!
Estupendísmo cambio, de plena actualidad y en tu estado es perfecto.
ResponderEliminarMuchos BESICOS.
Si, ando buscando cosas cómodas y sencillas, imagínate con el calor que estamos sufriendo ;) pero bueno, todo pasa y todo llega, bsss
EliminarBuen reciclaje guapa!!! Sobretodo me encanta tu barriguita!!! Qué bien te sienta el embarazo!!
ResponderEliminarGracias, ya sabes que soy de reciclajes como tú y todo lo que sea darle una vuelta a la ropa, me encanta. Gracias por el comentario de la barriguita, me hace mucha ilusión ;)
Eliminar