Hace un año cosí un vestido con mucha ilusión. Una vez estrenado, la verdad es que aunque me parecía bonito, el tejido no le encajaba me resultaba 'pesado'
Me di cuenta que había hecho un modelo demasiado voluminoso para llevarlo con comodidad
Finalmente cuando en marzo ví el modelo 9 de la revista PATRONES 407, tuve un flechazo. Me gustó tanto y además coincidía con el color mostaza subido y encontrar tela de punto negra de similar textura fue tan fácil,
la tela la tenía en casa.
El modelo de la revista fue mi inspiración, aunque tal cual no podía utilizarlo ya que partía de un vestido ya cortado, tenía que respetar la falda...Pero con la parte superior sí que podía hacer algo similar. Así que nada, era cuestión de ponerse manos a la obra y con mis propios patrones base hacer las pequeñas transformaciones para conseguirlo.
La falda de capa entera llevaba mucho tejido, gracias a esto me dió como para hacer una falda de media capa y después sacar los medios delanteros. La manga mostaza era la misma del vestido original y con la misma forma corté otra en negro.
Lo cierto es que era tan sencillo como coser una camiseta, una falda y ¡unirlas!
Y en un rato, modelo nuevo y muy muy llevable.
Si te ha gustado, ni te lo pienses, consigue tejido de punto y a ello...
Ya ves que puedes hacer tu propia versión o la de la revista.
Y ahora ¿vienes conmigo al Club Mimi? ¡Pues vamos a ver inspiración!
Has tenido muy buena idea al transformarlo y te ha quedado genial, sino lo más seguro es que solamente ocupara un lugar en el armario y vale.
ResponderEliminarA veces hay que mirar las prendas que no nos convence como sencillamente "material" y así hacer algo nuevo y más útil y por cierto..... ¿me ha parecido ver un poquito de ése espejo azul turquesa😜.......? BESICOS.
¡Qué razón tienes! Y además así hacemos nuestro armario más sostenible y funcional, de otra manera tenemos 'muertos' en el armario y eso no puede ser. Sí ahí aparece un poquito de espejo turquesa... Qué maravilla lo de pintar objetos para darles otro look, también se disfruta mucho con eso. Besicos!!
ResponderEliminarLos vestidos bicolores son una opción elegante y moderna que puede realzar cualquier guardarropa.
ResponderEliminar