Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Capa fácil 2020

                                               

Hace unos días salí de casa y con el ambiente otoñal se me antojó una capa.
Precisamente la tela la tenía, un punto marrón, así que sin pensarlo más me animé a hacerla
La hice muy sencilla, patrón de capa básico (partiendo del patrón de cuerpo básico de punto y la manga), con cruce extra en las piezas delanteras y cuello (una tira rectángular) que 'recoge' el cruce delantero.
Así sin necesidad de abrochados, la capa tan sencilla, en un momento terminada.
Ya ves el antojo lo tuve el viernes y el domingo la estaba estrenando.



Me encanta por el color y fácil que es llevarla, pero sólo te aviso que la cosa no va quedar aquí y voy a seguir investigando. Ya te contaré!
¿Y tú te dejas llevar por los antojos y te haces prendas rápidas para disfrutar?

Y ahora ¿vienes conmigo al Club Mimi? ¡Pues vamos a ver inspiración!

Si te apetece ver lo que voy haciendo en cada momento y todo lo nuevo que voy subiendo en el canal

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

2 comentarios:

  1. ¡¡Dicho y hecho!! qué rapidez y que chulísima te queda y que intrig con la invstigación de la que hablas......
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto! Es muy sencilla, la que me costará un poco más va a ser el otro modelo, ya verás...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total