¡Qué sencilla de coser y lo bien que queda! A mi esta idea de Pili del Taller de sueños de Arish, si ya me pareció buena cuando la propuso en Coser con Pili, al llevarla a la práctica mucho más.
¡Es Súper fácil!
Se trata de una sola pieza que trabajas cosida y vuelta. Pili nos da las medidas para que dentro te quepan tarjetas, del autobús, de crédito, DNI... y una vez hecha, encajan perfectas dentro.
Ya ves que estoy encantada, no me he podido resistir a hacer dos, de momento.
A ver qué te parece a ti, te animo a que hagas pensando en regalar, es ideal como sobre para un bonito mensaje, que por ejemplo acompañe una planta o para guardar unos caramelos... te diría mil cosas y es que al hacerla le he visto muchas posibilidades.
Que trabajo tan bonito!! Besos
ResponderEliminarY lo mejor es que puedes hacer muchas con poco esfuerzo. Ahí lo dejo como idea...
Eliminarmonisima y muy practica
ResponderEliminarA qué si, para mi es una idea totalmente recomendable
EliminarComo me gustan tus carteritas y es cierto lo prácticas que son para tantas cosas y las istas que nos has dado para utilizarlas me parecen geniales y lo mejor es que se hacen con poquito material, con trozos de ésos que todas guardamos como tesoros.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu participación y muchos BESICOS.
A ti por la valiosa idea! Me ha encantado llevarla a la práctica y mientras la hacía es cuando han surgido las posibles aplicaciones. Especialmente con los regalos a la vista, es cuando más sentido pueden tener estos sobrecitos.
EliminarBesicos y ya pensando en telas para el próximo que lo he visto y me encanta!!
La verdad es que al verlas dan ganas de ponerse a hacer una tras otra sin parar. Te han quedado muy bonitas. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarExcelente idea para poder diseñar nuestro propio diseños.
ResponderEliminar