Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Guarda tarjetas

 

    ¡Qué sencilla de coser y lo bien que queda! A mi esta idea de Pili del            Taller de sueños de Arish, si ya me pareció buena cuando la propuso          en Coser con Pili,  al llevarla a la práctica mucho más. 

¡Es Súper fácil!

Se trata de una sola pieza que trabajas cosida y vuelta. Pili nos da las medidas para que dentro te quepan tarjetas, del autobús, de crédito, DNI... y una vez hecha, encajan perfectas dentro.



El acabado con las bastas  le da un toque handmade precioso y el cierre a presión o snap la hacen muy práctica.

Ya ves que estoy encantada, no me he podido resistir a hacer dos, de momento.

A ver qué te parece a ti, te animo a que hagas pensando en regalar, es ideal como sobre para un bonito mensaje, que por ejemplo acompañe una planta o para guardar unos caramelos... te diría mil cosas y es que al hacerla le he visto muchas posibilidades.


Y ahora te dejo el enlace a mis redes sociales, por si te apetece seguirme y saber qué estoy preparando de nuevo.
¡Nos vemos muy pronto!


                                                  facebook google_plus pinterestYoutubeInstagram

Share:

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y lo mejor es que puedes hacer muchas con poco esfuerzo. Ahí lo dejo como idea...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A qué si, para mi es una idea totalmente recomendable

      Eliminar
  3. Como me gustan tus carteritas y es cierto lo prácticas que son para tantas cosas y las istas que nos has dado para utilizarlas me parecen geniales y lo mejor es que se hacen con poquito material, con trozos de ésos que todas guardamos como tesoros.
    Muchas gracias por tu participación y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por la valiosa idea! Me ha encantado llevarla a la práctica y mientras la hacía es cuando han surgido las posibles aplicaciones. Especialmente con los regalos a la vista, es cuando más sentido pueden tener estos sobrecitos.
      Besicos y ya pensando en telas para el próximo que lo he visto y me encanta!!

      Eliminar
  4. La verdad es que al verlas dan ganas de ponerse a hacer una tras otra sin parar. Te han quedado muy bonitas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea para poder diseñar nuestro propio diseños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total