Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Un regalo precioso

 

Ya os comenté que hace un par de semanas me sorprendieron con unos regalos handmade que me encantaron.

Hoy que el tiempo ya empieza a acompañar para estrenar un chal al cuello, quiero enseñaros con profundidad el que me regaló mi amiga Pili del Taller de sueños de Arish



Y es que estos días la estoy llevando mucho, hasta hoy en mi taller ha sido bien recibida y es que el tiempo ya va siendo más frío y este chal ligero, dentro de lo suave que se ve, es una complemento estupendo.
Como nos lo cuenta Pili en su blog, se trata de una pieza de 49grs. realizada en suave mohair y con la técnica de la cadeneta.
¡¡Yo te puedo decir que es una maravilla!! Y como ya te conté viene super bien acompañado con esta bolsa de tela de flores 


Y en qué se inspiró Pili, pues como me conoce bien y además yo compartí con ella este anillo que compré hace poco, decidió apostar por este color ciclamen que tanto me gusta.



¡¡Muchas gracias de nuevo Pili!!

Y ahora a seguir creando, espero que muy pronto vuelva por aquí a enseñaros muchas más cosas handmade.
Entre tanto te animo a que me sigas en las redes


                                                  facebook google_plus pinterestYoutubeInstagram





Share:

5 comentarios:

  1. Esta precioso ya empieza el tiempo para sacar cosas del ropero.

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante para mí es que lo estás disfrutando.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita que es¡¡¡......me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Sí, hermosos regalos! Un chal liviano ideal para los primeros frescos. Besitos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total