Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Pasión por la tela de cuadros

 



Ya estamos en el reto de 'Pasión por las telas' de Pili del Blog  'Taller de sueños de Arish' te voy a hablar de lo mucho que me gusta una tela de cuadros, de rayas... son mis preferidas. Me parecen elegantes y que dan mucho juego, especialmente cuando las haces funcionar con diferentes direcciones.
Y este traje tiene esa intención.
Qué bien lo he pasado con él, pero también te diré que para mi ha sido un reto, bonito pero reto.
he disfrutado mucho y hoy por fin te lo comparto.
Se trata de dos piezas que descubrí en el Corte de Oro en este suplemento

Me gustó por ese top cruzado y manga con volumen, ese pantalón de talle alto los bolsillos...le vi desde el principio muchas posibilidades. Al ser dos piezas además las puedes combinar después con muchas cosas, como por ejemplo con falda negra plisada.





Así como el pantalón lo puedes llevar con un jersey negro,, o una camisa o blusa...


Y para llevar este conjunto, me va perfecta la  chaqueta vintage de cuero con manga murciélago. ideal para llevar mangas abullonadas


Espero que te haya gustado este conjunto que me he puesto para asistir al evento de
 'Pasión por las telas ' Ahora a ver otras participantes..


Y ahora te dejo el enlace a mis redes sociales, por si te apetece seguirme y saber qué estoy preparando de nuevo.
¡Nos vemos muy pronto!


                                                  facebook google_plus pinterestYoutubeInstagram

Share:

11 comentarios:

  1. Que bonito conjunto Sol, lo mas lindo es que se pueden hacer varios equipos cambiando la combinación! Me gusto mucho tu entrevista en el blog de Arish, y ahora te conocí en tu blog, gracias por el apoyo a los arreglos de prendas, pues a eso me dedico hace un año en Argentina, un abrazo grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Stella, meue alegra muchísimo que te gustara, precisamente hoy en día hay que valorar más que nunca lo que ya tenemos y darle las vidas necesarias y en ello tu función es indispensable. ¿Sabes? Hace años cuando era estudiante yo también me dediqué a los arreglos y sinceramente recuerdo esa época con mucho cariño.
      ¡¡Así que te deseo muchísima suerte!! Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Preciosa!!! Lo vi y pensé que era un modelo enterizo, pero son dos piezas y eso lo hace mucho mejor por todas las posibilidades de usarlo que da. Me enamoré de esas mangas!
    Algunas no se atreven a las rayas y cuadros, pero quedan muy bien si se sabe jugar con el sentido de los diseños como bien lo hiciste. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Feliz de que te haya gustado!! Soy muy de monos, pero la versatilidad de las dos piezas, no tiene nombre. Besitos!!

      Eliminar
  3. Adoro los cuadros Sol y has conseguido un conjunto precioso.
    Al ver la primera imagen pensé que era un mono pero resulta más práctico y combinable al ser dos piezas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto de dos piezas tan bonito, lo luces de maravilla, ademas lo puedes combinar con otras piezas, que mas se puede pedir!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso con cualquier combinación que le pongas y las mangas son espectaculares, considero que las mangas son lo que dan personalidad a la prenda, siempre me han encantado.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué conjunto tannnnnn bonito y tan versátil en cuanto a combinaciones con otras prendas y se ve muy bien todo el trabajo minucioso que has realizado al encajar las líneas de los cuadros con las piezas.
    Muchas gracias por participar en el reto y por tu aportación en tu sección porque ha sido interesantísima. Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso conjunto y muy versátil. El pantalón abullonado me encanta, muy bonito.
    Feliz semana! =)

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto ideal.... tiene muchas posibilidades junto o por separado.

    BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total