Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Cómo hacer un jersey a rayas

 


Hola de nuevo, hoy vengo con una entrada compartida con mi amiga Pili del Blog taller de sueños de Arish y es que juntas nos enamoramos de la misma tela, como ya nos ha pasado alguna vez y juntas estrenamos prendas de la misma tela en una de nuestras quedadas


Qué maravilla contar con una amiga costurera como ella en la misma ciudad...

El caso es que compramos una tela de tricot de rayas el año pasado durante las rebajas de Julián López y ahora la estamos disfrutando y es que cada una a su manera la ha aprovechado.

Por un lado yo compré suficiente para hacer un jersey para mi hijo y para mi, y por otro Pili ha hecho una chaqueta con mucho estilo que puedes ver en esta entrada.

El jersey de Gabriel, os lo enseñaré próximamente, hoy voy a dedicar la entrada al que he confeccionado para mi.

Verás, se trata de un jersey sencillo de base, pero que desde el principio, quería que fuera algo más.

La idea que me enamoró fue ésta, que corresponde al modelo 242 del suplemento 324.


Esta idea me encantó, pertenece a un suplemento que me llegó sobre esas fechas 

Pero ya sabes qué pasa, que hay proyectos que adelantan por la derecha y otros por la izquierda y así hasta este otoño no comencé este proyecto.
Y además lo hice poco a poco para poder compartirlo con vosotr@s, como sabes que me gusta hacer.
Así que el día que quedé con Pili, el jersey ya estaba, pero era un jersey básico con rayas sin más.


¿Has visto lo chulas que estamos junto a nuestro Goya? 
Este fue el día del estreno conjunto


Pero yo soy más cabezona que Goya... y seguía con mi idea en la cabeza, tenía que hacer los 'alerones' así que unos días más tarde me puse manos a la obra, además en el vídeo del patrón, que aquí te enlazo esta pieza ya estaba presente



Y ya ves que al final el jersey fue lo que pensé desde el comienzo y además le aporté unos botones dorados para acentuar el estilo italian navy, que tenía en la cabeza y darle más luz.






¿Has visto las posibilidades de una tela? Cada persona piensa en unas posibilidades y lo que finalmente sale es increíble. Muy pronto nuevas rebajas en Julián López y nuevas oportunidades.
¿Y tú? Ya me contarás si tienes proyectos comunes y qué te parecen nuestros proyectos.
Nos vemos muy pronto



Share:

3 comentarios:

  1. Me gusta, me encanta y me vuelve a gustar, las piezas al bies y los botones dorados son "in love" total💛💙💛💙 tenemos una gran suerte de compartir una gran #pasionporlastelas y por el #handmade y por ello disfrutamos de ser unas auténticas #divulgadoras de costura
    Te ha quedado muy estiloso. BESICOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total