Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Cómo hacer una blusa de cuello en cascada

 


En este post te voy a enseñar una blusa que acabo de coser con tutorial y que ya me ha dado muchas satisfacciones a pesar de que la terminé hace pocos días. Me encanta por lo fácil que ha sido de coser y por lo a gusto que te sientes cuando la llevas. Es como una caricia, y es que ya la tela fue elegida a conciencia y el modelo también

Es de un color que me atrae mucho, bien lo sabe Pili y cuando la vi con ella en Julián López no pude dejarla. Me tuve que llevar a mi casa metro y medio para hacer una blusa. 
Una vez en casa, entendí que no iba a hacer con ella cualquier prenda, quería esperar a que apareciera un modelo interesante. Ese momento ya llegaría, era cuestión de esperar.
Y mira por donde, hace un mes y medio, en la edición de Patrones 439 apareció, una blusa sencilla, que lleva un cuello en cascada que agradece algo que tiene esta tela, que es una suave caída.

Ha sido una blusa fácil de coser, pero quizá no tanto de poner en marcha y entender el patrón. Ya que hay que unir la pieza 1, que aparece dividida, por no caber en la hoja y esto unido a que la pieza es un tanto abstracta de por sí, hace que cueste un poco, pero a ti esto no te pasará, te dejo un vídeo que empieza en el corte y sigue con la confección, espero que pueda ayudarte.



Lo bueno que tiene este modelo es que una vez que has hecho una, podrás hacer más y ya te digo que es un modelo adictivo.
Así que ponte a ello si te ha gustado y si te surge alguna duda me puedes escribir a colousforbaby@gmail.com



Y Ahora me quedo en mi taller trabajando en nuevos proyectos

¡¡Muy Feliz NAVIDAD!!



Entre tanto hay novedades, te animo a que me sigas por las redes


                                                  facebook google_plus pinterestYoutubeInstagram


Share:

3 comentarios:

  1. Maravillosa, te sienta de lujo y el color es precioso TU COLOR y sí la pieza es unpoco extraña pero lo explicas muy bien y el resultado es perfecto. Disfrútala mucho FELIZ NAVIDAD 🎄🎄 Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Un color muy vibrante y una tela con una caída espectacular. Por cierto, mil gracias porque gracias a ti obtuve un descuento en mi pack de El corte de oro. Lo he recibido hace unos días, aunque aún no me he atrevido a usarlo, ya he seleccionado algunos modelos que me gustan y los he fotocopiado para que no se me deteriore el patrón original por el uso. A ver si encuentro un hueco y me pongo, al menos, a trazar en papel el patrón con mis medidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirnos el tutorial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total