Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Cose un vestido fácil de mujer con el Corte de Oro

 


Coser un vestido sencillo, pero con efecto, es fácil y con el CORTE de ORO, más.

Ya sabes que creo en este método para coser mi ropa y que te lo recomiendo siempre por lo mucho que puedes hacer y lo bien que quedan las prendas.


Y es que a mi me gustan especialmente los vestidos sencillos y éste, que en realidad fue la sugerencia de una de mis alumnas, tiene esos componentes el escote barco, tipo Bardot, la caída fluida... ¡¡me encanta!!

Pero oye, que si quieres ponerle un cinturón también funciona. Es un vestido tan resultón que no me importaría repetirlo.

En este caso lo he cosido con forro con técnica sencilla, pero hacerlo sin forro, también es posible y queda genial. TE DEJO EL VÍDEO TUTORIAL, por si quieres ver la técnica: 


es el vestido 201, del suplemento 305, que puedes encontrar en esta web



Con cinturón y sin él funciona, para mi este vestido es muy especial






Espero que te inspire y que disfrutes del verano, que también es para coser, 
¿Por que no?
 ¡¡Si nos hace tan felices!!


Share:

3 comentarios:

  1. Me encanta, me gusta y mucho, mucho y el video-tutorial está muy bien explicado, como dices confección sencilla, sin complicaciones y con un resultado espectacular y el valor añadido de la gasa tan bonita que has utilizado ¡¡¡bien por el corte de oro!!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili! Este vestido ha sido una auténtica sorpresa para mi, gracias a una alumna lo he trabajado y de verdad que no será el último que cosa con este patrón. El Corte de Oro es totalmente recomendable, ya sabes!! Besicos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total