Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Guarda medias

                                                     

Coser un guarda medias era un proyecto que me hacía mucha ilusión y siempre votaba por él en los tutoriales que nos ofrece cada mes 

el Taller de Sueños de Arish


Finalmente llegó el momento de hacerlo y lo hicimos en grupo durante la primavera, en el taller de clases de costura, costureras como Rosa de @prendiza_de_costura, Paz de @pazworklove y yo misma estuvimos haciendo poco a poco estos tres estuches.

Los hicimos a fuego lento y en horas que no eran las de las clases, para que no nos quitara tiempo, lo mejor es que finalmente lo conseguimos y la verdad es que son prácticos y una monada.

Para darles un toque especial, las letras las pusimos con vinilo textil Cricut.

Ahora ya tenemos nuestros guarda medias y con ellos terminamos las clases a final de junio y nos fuimos de vacaciones. ¡Ya no nos queda nada para volver a las clases!


Me parece tan mono y lo mejor es que 
lo hicimos en grupo.
La flor amarilla fue un bonito detalle de Paz


En dos días nos enseñará Pili el nuevo proyecto de costura, al que seguramente me apuntaré 


Espero que te haya inspirado y hasta que llega la próxima entrada, si te apetece, sígueme en las redes.

 facebook  pinterestYoutubeInstagram


Share:

3 comentarios:

  1. Vuestra versión del estuche guardamedias es encantadora, me ha gustado mucho y os doy las gracias por haberla hecho, me alegra mucho ver que los tutoriales aunque muy sencillos ¡¡sirven!! y el siguiente ya está programado para mañana mismo y es super-rápido y super-sencillo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro Pili, ya sabes que siempre que puedo me sumo. A mi me encantan!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total