Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Iconos de PATRONES blusa capa

 

            

Hoy vengo a enseñarte una blusa que es todo un ICONO de la revista PATRONES, se trata de una prenda que cuando la descubrimos en la reseña de la revista a la que pertenece nos encantó. 

Se trata de una prenda que parecen dos pero en realidad es una sola


Y está tan bien pensada que merece la pena que le dediques un momento para que tú también la puedas descubrir y ver como son sus piezas en realidad. 

                           

Verás, Para hacerla necesitas cortar dos piezas independientes, la pieza del top, en mi caso de color blanco y la pieza exterior que hace de capa, que he hecho en azul marino. Pero ojo que también puedes hacerla toda de la misma tela como salía en la revista.


Lo de hacerla en dos tonos, fue idea mía, me apetecía hacer esta prenda atemporal, en colores elegantes, combinables y pensé en el azul marino y blanco.

Para ello tome dos retales de crep que ya tenía y así les he dado vida.

Hacerla ha sido súper divertido, es una prenda que como te decía tiene una forma muy curiosa y te contaré por qué: 

El cuerpo interior, lo que yo llamo el top, es una sola pieza, no dos haciendo  delantero y espalda, como cabría esperar. Y es que no lleva costuras a los lados, por lo que queda abierta en el centro de la espalda, así que olvídate de apreturas. Todo lo contrario, es holgada sin parecerlo en exceso.

Y por otro lado la parte exterior, la capa, una parte que es mucho más larga y envolvente. Luego tú, puedes hacer las dos partes todo lo largas o cortas que te parezca.

Es una gozada de verdad y te permite hacer modificaciones, las que quieras e incluso combinación de colores, como yo he hecho.

Además es una prenda, que igual puedes llevar de una manera más casual o incluso para una celebración.

Por eso te la recomiendo y no sólo eso, la he elegido como la primera prenda de la nueva sección de tutoriales del canal. Una selección que se llama ICONOS de PATRONES. Sí, son modelos de la revista PATRONES, esa que os enseño cada mes en mi canal de Youtube y de la que siempre sacamos algunos favoritos, pues ahora voy a ir recuperando los favoritos, e iré haciendo tutoriales, para que te animes a coserlos.

Así que nada, espero que te animes a coser esta original blusa capa y que disfrutes después del verano, llevándola un montón. 

Espero volver por aquí muy pronto con novedades e inspiración. 

Entretanto si te apetece nos vemos por las redes sociales, donde puedes ver lo que voy haciendo.

Después de compartir con vosotr@s mi última costura, 
voy a seguir cosiendo. 
Nos vemos muy pronto por aquí y entretanto también por las redes.

                                         facebook google_plus pinterestYoutubeInstagram

Share:

4 comentarios:

  1. Pues que me gusta mucho, muchísimo y quizá me anime a hacerla porque le veo un estilazo súper, la veo cómoda y muy llevable💚💚 y la nueva sección ICONOS SE PATRONES me parece una genialidad y una bonita manera de animarnos coser prendas especiales. BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!! Me alegra un montón que te haya gustado, es un modelo súper recomendable.
      Tus ánimos son súper bien recibidos, 'los iconos' son una idea que se me ha ocurrido, pensado en la cantidad de modelos que quedan en nuestra retina...la verdad es que hay algunos que nos gustan aunque pase el tiempo y esos hay que recuperarlos y hacerlos. Ahora mismo ya estoy pensando en el siguiente.

      Eliminar
  2. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (631) 604-8088
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, etc. y quiere ser rico, famoso y poderoso en la vida? Únase a la hermandad Illuminati hoy y hágase rico al instante. 1 millón de dólares inmediatamente después de tu iniciación y una casa gratis. en cualquier parte del mundo que elijas para vivir y además recibes un salario mensual de 230.000 dólares estadounidenses, tu salario depende de tu compromiso con la hermandad, créeme, esta es una oportunidad única en la vida y te aconsejaré que aproveches esta oportunidad incluso si ha sido estafado antes, comuníquese con este agente y él lo ayudará, la hermandad incluirá cualquier cantidad de dinero que haya perdido para sus beneficios ...

    Si está interesado, envíe un mensaje al agente ahora en whatsapp @ +1 (631) 604-8088 o envíe un correo electrónico a illuminatiworld365@gmail.com. Debe tener al menos 20 años antes de poder ser miembro.,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total