Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Mariflydress

 

Hola de nuevo, hoy te escribo a vuelta de unos días de vacaciones en la playa, concretamente he estado en Peñíscola. Un lugar donde hacer fotos es fácil, todo tiene un aire tan bonito y pintoresco, que lo mejor que me podido traer de vuelta han sido las imágenes que os voy a enseñar a modo de recuerdo. Además para mi ha sido el escenario indicado para enseñaros este bonito vestido.


Y es que este vestido para mi no ha sido un vestido más, ninguno de los que hacemos pasando por todos los pasos del 'handmade' lo es: 

  • Después pensamos en la tela, en este caso, una tela increíble de un diseño a cuadros con estampado tipo pañuelo de Julián López.
  • Y luego pasamos por el proceso de corte, no sabes lo bien que lo pasé con esta tela  y este patrón. Raya por aquí raya por allá, te puedo asegurar que disfruté un montón.
  • Y luego la confección, una tarea a fuego lento, con la que vas viendo la luz hasta que se termina el proyecto.



  
Delantero y espalda, como ves, remarcado por las rayas que delimitan los cuadros. Como te decía le debo mucho a la tela y al modelo
                                                                            


Déjame que en esta foto te enseñe las bonitas mangas sobre puestas que terminan en pico, que tiene el vestido. Para crear este efecto, que la tela tuviera estos 'cuadros'  fue fundamental.


En este caso para mi fue un vestido que hice con mucho amor para la Comunión de mi hijo. Pero una vez pasada la celebración, también quería llevarlo y disfrutarlo más, por eso este año cuando hice la maleta me acordé de este modelo y no me lo pensé dos veces, con ese aire marinero, no podía dejarlo en casa, era ideal para el destino. 

                      

Y ahora me voy a seguir disfrutando mucho del verano y por supuesto voy a seguir cosiendo. 

Así que muy pronto me tenéis de nuevo por aquí para enseñaros lo que vaya terminando, entretanto nos vemos si te apetece por las redes.


                                                  facebook google_plus pinterestYoutubeInstagram


Share:

2 comentarios:

  1. MARAVILLOSO
    Es un modelo muy bonito y como dices el diseño de la tela le ha dado un estilo muy especial.
    La verdad es que Carmen ha creado un patrón muy versátil y tú le has dado tu propio estilo; estás muy guapa y el colorido de la tela te favorece mucho. Preciosas fotos ¡¡todas!!
    A seguir cosiendo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili ¿Te acuerdas cuando la compramos? Tú me dijiste, con una tela así y tantos metros se pueden hacer cosas muy interesantes, pues aquí encontré la oportunidad. Qué bueno cuando nos liamos la manta a la cabeza y nos llevamos esas telas que nos hacen soñar. Luego más tarde o más temprano ya salen oportunidades para ellas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total