Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Mariflydress

 

Hola de nuevo, hoy te escribo a vuelta de unos días de vacaciones en la playa, concretamente he estado en Peñíscola. Un lugar donde hacer fotos es fácil, todo tiene un aire tan bonito y pintoresco, que lo mejor que me podido traer de vuelta han sido las imágenes que os voy a enseñar a modo de recuerdo. Además para mi ha sido el escenario indicado para enseñaros este bonito vestido.


Y es que este vestido para mi no ha sido un vestido más, ninguno de los que hacemos pasando por todos los pasos del 'handmade' lo es: 

  • Después pensamos en la tela, en este caso, una tela increíble de un diseño a cuadros con estampado tipo pañuelo de Julián López.
  • Y luego pasamos por el proceso de corte, no sabes lo bien que lo pasé con esta tela  y este patrón. Raya por aquí raya por allá, te puedo asegurar que disfruté un montón.
  • Y luego la confección, una tarea a fuego lento, con la que vas viendo la luz hasta que se termina el proyecto.



  
Delantero y espalda, como ves, remarcado por las rayas que delimitan los cuadros. Como te decía le debo mucho a la tela y al modelo
                                                                            


Déjame que en esta foto te enseñe las bonitas mangas sobre puestas que terminan en pico, que tiene el vestido. Para crear este efecto, que la tela tuviera estos 'cuadros'  fue fundamental.


En este caso para mi fue un vestido que hice con mucho amor para la Comunión de mi hijo. Pero una vez pasada la celebración, también quería llevarlo y disfrutarlo más, por eso este año cuando hice la maleta me acordé de este modelo y no me lo pensé dos veces, con ese aire marinero, no podía dejarlo en casa, era ideal para el destino. 

                      

Y ahora me voy a seguir disfrutando mucho del verano y por supuesto voy a seguir cosiendo. 

Así que muy pronto me tenéis de nuevo por aquí para enseñaros lo que vaya terminando, entretanto nos vemos si te apetece por las redes.


                                                  facebook google_plus pinterestYoutubeInstagram


Share:

6 comentarios:

  1. MARAVILLOSO
    Es un modelo muy bonito y como dices el diseño de la tela le ha dado un estilo muy especial.
    La verdad es que Carmen ha creado un patrón muy versátil y tú le has dado tu propio estilo; estás muy guapa y el colorido de la tela te favorece mucho. Preciosas fotos ¡¡todas!!
    A seguir cosiendo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili ¿Te acuerdas cuando la compramos? Tú me dijiste, con una tela así y tantos metros se pueden hacer cosas muy interesantes, pues aquí encontré la oportunidad. Qué bueno cuando nos liamos la manta a la cabeza y nos llevamos esas telas que nos hacen soñar. Luego más tarde o más temprano ya salen oportunidades para ellas.

    ResponderEliminar
  3. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (631) 604-8088
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, etc. y quiere ser rico, famoso y poderoso en la vida? Únase a la hermandad Illuminati hoy y hágase rico al instante. 1 millón de dólares inmediatamente después de tu iniciación y una casa gratis. en cualquier parte del mundo que elijas para vivir y además recibes un salario mensual de 230.000 dólares estadounidenses, tu salario depende de tu compromiso con la hermandad, créeme, esta es una oportunidad única en la vida y te aconsejaré que aproveches esta oportunidad incluso si ha sido estafado antes, comuníquese con este agente y él lo ayudará, la hermandad incluirá cualquier cantidad de dinero que haya perdido para sus beneficios ...

    Si está interesado, envíe un mensaje al agente ahora en whatsapp @ +1 (631) 604-8088 o envíe un correo electrónico a illuminatiworld365@gmail.com. Debe tener al menos 20 años antes de poder ser miembro...

    ResponderEliminar
  4. Únete al Gran Templo de Money and Power de Illuminati

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (631) 604-8088
    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, político, músico, etc. y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, unirte a la Hermandad Illuminati hoy y obtener una rica suma instantánea? 1 millón de dólares inmediatamente después de su iniciación y una casa libre. En cualquier lugar que elija vivir en el mundo y también recibir 230,000 dólares estadounidenses de salario mensual, su salario depende de su compromiso con la Hermandad, créeme, esta es una oportunidad única en la vida y le aconsejaré que haga un buen uso de esta oportunidad incluso Si ha sido estafado antes de contactar a este agente y él lo ayudará, la Hermandad incluirá cualquier cantidad de dinero que haya perdido por sus beneficios ...

    Si está interesado, envíe un mensaje al agente ahora en whatsapp @ +1 (631) 604-8088 o envíe un correo electrónico a IlluminatiWorld365@gmail.com. Debe tener al menos 20 años antes de poder ser miembro...,..

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso Sol, sabes que cuando vi tu vestido no sabía que eras tu?
    Me flipó el juego con los cuadritos en este Patrón que me encanta 😻
    Y las fotos, esas no parecen con trípode 😜

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total