Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Abrigo customizado con bordado


¿Quién no tiene una prenda en el armario que no usamos? ¿Una prenda que nos parece aburrida, hasta que vemos alguna prenda por el estilo y nos hace sacarla del olvido?... Esta historia seguro que os suena, pues esto mismo me pasó a mi con este chaquetón

Tenía ganas de sacarlo del armario y con la inspiración que llegó de Instagram, no me pude resistir, ver este abrigo lo cambió todo...


Foto via Pinterest

Lo cierto es que en realidad tienen poco en común, pero sí comparten el color y eso fue sufiente para ponerme manos a la obra.

Además tengo que decir que cada día estoy más interesada por el bordado, si quieres puedes ver las puntadas de las que ido haciendo vídeo tutoriales en mi canal de YouTube.

Las puntadas que he utilizado han sido: 



El caso es que con sólo unas puntadas en color negro y unas florecillas, todas ellas salidas de un ovillo de lana, han conseguido un efecto suficiente como para cambiar una prenda que ya no llevaba.


Por si te apetece ver cómo lo he hecho, te lo enseño en este vídeo de mi canal de YouTube: 





Ahora me encanta y me parece mucho más divertido y hablando de diversión, me voy a oursewingworld donde siempre encuentro inspiración.

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Saruski!! Me alegra que te guste, de ser un abrigo que no me ponía nada a pasado a ser el que más me pongo últimamente.

      Eliminar
  2. Con unas cuantas puntadas has conseguido darle otro aire y una nueva oportunidad para el chaquetón. Además te has entretenido un rato ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no lo dudes, el bordado entretiene un montón y además es súper creativo, lo he pasado genial!!

      Eliminar
  3. Me parece una genialidad el toque que le has puesto, me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total