Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Blusa con volantes maternidad


¡Hola de nuevo! En la entrada de hoy voy a enseñaros una blusa que tenía en mi lista de favoritos hace ya unos meses, se trata de un modelo que en cuanto lo descubrí en la revista Burda Style, se convirtió en un favorito. Tenía claro que tarde o temprano la tenía que coser



Mod. 106 Burda Style 2/2017


   En la revista aparece como blusa y también como versión de vestido. 
  Tengo que reconocer que estuve a punto de hacerlo como vestido, pero al final para el tercer trimestre del embarazo me está resultando mucho más práctico usar pantalones con blusones, que vestidos y aunque hago alguna excepción, la opción de dos piezas es mi preferida.



 Así que pensado en los pantalones que os enseñé hace unos días, con adaptación premamá incluida, busqué entre mis telas y ¡tuve suerte! Encontré una muy ligera, que combinaba a la perfección con el pantalón y que además tenía algo muy importante que ayuda a este modelo, y es que la cara y el revés de la tela son prácticamente iguales. De este modo, cuando la pieza del volante ‘gira’ y deja ver el revés no se nota, gracias a la uniformidad de la tela. ‘Toda una ventaja’.

 En mi opinión puedo deciros que no es un modelo complicado, pero sí que ayuda el tutorial con dibujos que se incluye en la revista. Sin él sería un autentico rompecabezas el colocar correctamente la pieza del volante. En breve podréis ver mi reseña sobre sobre esta blusa en Patron-Pedia

Y ahora os enseño mi versión de esta blusa, realizada ampliando el pliegue central del delantero, dando algo más de anchura en los laterales y alargando el bajo. Vamos, haciendo una transformación para mis medidas actuales, jejeje…



                      

Y así, con este look, me voy a ver que aprendo por Rums, ¿me acompañáis?



Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

8 comentarios:

  1. Preciosa blusa! La tela muy bonita!! Y tu embarazada... qué preciosidad!! Enhorabuena cariño!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara! coser en este estado cuesta un poco más, pero me encanta porque sin duda es un momento especial y no quiero que me falte la ropa que se adapte a este momento. Bss

      Eliminar
  2. Me encanta la blusa! Y tú estas guapísima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!!! Te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Que wapa te veo!
    La blusa te ha quedado genial con ese pliegue, y te queda estupenda, además tiene pinta de ser fresquita, que para estos calores y en tu estado, seguro que viene genial.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sin duda una condición indispensable es ir cómoda y con prendas frescas. Esta blusa las cumple y me hace muy feliz que te guste. Un bikiño también para ti!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes seguir este blog por correo electrónico

Etsy Shop

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Sígueme en Google

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Rincón del Blogger

También en Paperblog

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Páginas vistas en total